COSTOS

Los terapistas en el Centro Psicológico de Wisconsin, LLC brindan servicios de alta calidad y comparten el compromiso de hacerlo a un costo razonable. Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de seguros de salud brindan cobertura para servicios de salud mental.

A continuación encontrará una lista de algunos seguros de salud (aseguranzas) aceptados por los terapistas en el Centro Psicológico de Wisconsin. Sin embargo, recuerde que cada terapista puede tener diferentes afiliaciones con las aseguradoras, por lo cual es importante que se comunique directamente con su seguro para obtener más información.

CLIENTE DE PAGO PROPIO

Si usted no tiene seguro de salud o desea pagar nuestros servicios por cuenta propia, la ley exige que le proporcionemos un Estimado de Buena Fe sobre los costos de los servicios que ofrecemos, una vez programada su cita o cuando usted solicite un estimado. La ley también requiere que informemos a todos los pacientes sin cobertura de seguro de salud y que pagan por cuenta propia que un estimado de buena fe sobre los costos esperados:

  1. Esté disponible por escrito y que el documento sea claro, comprensible y expuesto prominentemente; 
     

  2. Que se proporcione oralmente al agendar los servicios o cuando el paciente pregunte sobre los costos; y 
     

  3. Que esté disponible en un formato accesible y en el idioma que el paciente prefiera.

SEGUROS MÉDICOS
ACEPTADOS

CO-PAGOS Y
DEDUCIBLE

LOS CO-PAGOS Y DEDUCIBLES SE VENCEN AL MOMENTO DE CADA CITA.

Para su conveniencia, se aceptan tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Discover. Además, aceptamos tarjetas de débito de su cuenta de Gastos Médicos Flexible.

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros costos o su balance, por favor llame a la clínica o envíe un mensaje a:

Wisconsin Psychological Center, LLC
437 South Yellowstone Drive, Suite 208
Madison, WI 53719

    ocdLogo_White.png
    National-Register-logo-white.png